Tu correo personalizado

Tu correo personalizado

¿Tu empresa necesita un correo personalizado? ¡En Rinohost tenemos los mejores planes para la sexta región!

Tu correo personalizado

A estas alturas todos sabemos la importancia que tiene un correo electrónico o email para la comunicación. Sin embargo, algunos emprendedores y dueños de comercios electrónicos han obviado el papel que juega en la imagen corporativa del negocio. Hoy en día es muy importante contar con un correo personalizado a su empresa, con su dominio, le da autoridad a sus comunicados, a los mails que envie a sus clientes; todos sabrán que el correo pertenece a un trabajador de su empresa.

Muchos, quizá tú mismo, estén usando su correo convencional, proporcionado por GmailYahoo u Outlook para su comercio o negocio, sin saber que están cometiendo un error y pueden potenciar su proyecto si invierten en un correo personalizado o corporativo. Cualquier persona puede crear un correo de forma gratuita y sin ninguna autoridad. 

Para entender la diferencia entre un correo electrónico tradicional y un correo electrónico personalizado, o corporativo, primero hay que aclarar que cualquier dirección de correo electrónico está compuesta por dos elementos, el nombre de usuario y el nombre del dominio, ambas partes están separadas por una arroba.

En una cuenta de email tradicional el nombre de dominio será el proporcionado por el proveedor de correo más una extensión que indica el lugar y tipo de correo, como .com, .net, .mx, etc.

Mientras que, en un email personalizado la extensión tendrá el nombre de marca o el nombre de tu dominio. Por ejemplo, si una librería necesita crear correos electrónicos para cada uno de sus departamentos puede optar por usar cuentas como: ventas.elaleph@gmail.com, publicidad.elaleph@gmail.com, pero si opta por hacer un correo corporativo o personalizado tendría direcciones como: ventas@elaleph.com, publicidad@elaleph.com.

En Rinohost todos nuestros planes de hosting incluyen servicio de email, es decir, puede usar su cuenta de hosting para el uso de sus correos electrónicos, almacenar su web, archivos importantes, etc.

Si su empresa es muy grande y tiene requerimientos específicos, le sugerimos contratar el servicio de VPS o Servidor dedicado.