Necesito un VPS

Necesito un VPS

¿Necesita más poder para su sitio web y sus correos electrónicos, pero no encuentra la mejor opción? En Rinohost, tenemos VPS a medida para todo Chile.

Muchas veces, nos vemos enfrentados a un crecimiento exponencial del consumo de nuestro hosting. Esto se debe a diferentes motivos, como por ejemplo, más espacio consumido del disco duro por almacenar correos electrónicos, imágenes de productos, videos, etc. También, por una alta demanda de visitas, lo que es muy bueno para las ventas, pero a la vez, se produce un consumo excesivo de memoria Ram o procesador en el servidor, que en un sistema de Hosting compartido es restringido. Se entiende que un solo usuario no puede monopolizar los recursos de la máquina. Es aquí, cuando nos damos cuenta que necesitamos algo más potente. Para esto existen dos opciones, un servidor dedicado o un VPS.

 

Un VPS (Virtual Private Server o Servidor Virtual Privado) es un pequeño servidor dentro de uno más grande. Este VPS, tiene sus propios recursos, Memoria Ram, disco duro, IP fija, etc. De esta forma, ya podrá contar con los recursos que necesite. Y, lo mejor de esto, es que los VPS muchas veces son ampliables. Esto significa que se puede agregar más memoria Ram, más cores de procesador, más particiones de disco duro, IP adicionales para diferentes configuraciones, envíos de correos, Apache, MySQL, etc.

 

Finalmente, una de las mejores opciones para las empresas, es que puede cargar las configuraciones que quiera. Cuando se encuentra en un servidor compartido, existen miles de restricciones, no se puede enviar emails masivos, si existen muchos rebotes de correos se suspenden los envíos por un período, lo mismo ocurre si tiene muchas visitas o tráfico, etc. Al tener un VPS usted puede trabajar con cPanel y cargar las configuraciones que quiera, administrar su firewall o simplemente no instalar cPanel y configurar todo manualmente.

 

En Rinohost, tenemos planes de VPS estructurados, pero también puede contactarnos para solicitar un plan a medida.