Para que necesito un web hosting

Para que necesito un web hosting

Muchas veces escuchamos hablar de un web hosting, pero que son y para que sirven.

Hoy en día el mundo digital crece de forma tan rápida que las tecnologías ya son imprescindibles. Mantener correos electrónicos, un sitio web o por parte baja un landing page, mantener sus base de datos, carros de compras y tantas otras aplicaciones mas que dependen de mantener esta información en una nube digital, todas estas herramientas se alojan en un servidor web, pero ¿cuales son los costos de tener un servidor web dedicados? La verdad son costos muy altos, por lo que la mejor solución es un web hosting compartido.

Existen muchas alternativas para las pymes, la primera y mas accesible es la de los hosting. Estos servicios están alojados en un servidor dedicado o VPS (Maquina virtual) en donde se configuran varias cuentas de dominio, la idea es estar en una empresa confiable que no tenga sobre venta  del servicio, de forma tal que su IP compartida no tenga mala reputación por envió de spam ni alojamiento de contenido indebido.

El siguiente paso para cuando una empresa crece de forma rápida o tiene un trafico de visitas importantes es tener un VPS, estos VPS son maquinas virtuales, en palabras simples es como tener un servidor pequeño dentro de uno grande, un servidor dedicado puede tener varios VPS en el, cada uno con sus recursos garantizados y niveles de seguridad y software personalizados.

En Rinohost, (UEN de Emagenic) contamos con los servicios de hosting, Vps y hosting reseller. No dude en contarnos su necesidades y buscaremos el producto indicado para usted.